Cambia tu aspecto hoy

Sientete bien instantaneamente

Sin dietas, sin ejercÍcios, sin pastillas, sin cirurgÍa.
¿Demasiado bueno para ser cierto?
Encuentra un proveedor en tu área para una cita GRÁTIS

Busca un Proveedor Ya!

BIENVENIDOS AL MUNDO DE ULTRASLIM®



Baja para saber más

Baja aqui

TRATAMIENTOS

Estos son los tratamientos que UltraSlim® puede ofrecerte. Lee a continuación y luego busca un proveedor para marcar una cita GRATUITA.


WAISTBUSTER (CADERAS)

WaistBuster es una alternativa revolucionaria mejor que la lipo que te permite adelgazar la cintura, caderas, piernas y glúteos sin tiempo de recuperación, ejercicio, dietas, cirugía o medicamentos.
Saber más...

FACELIFT NO INVASIVO

UltraSlim® aumenta la producción de colágeno y elastina, ayudándo a fortalecer la piel y reducir la apariencia de la edad.
Saber más...

REJUVENESCIMENTO DE LA PIEL

UltraSlim® es el tratamiento no invasivo más potente y eficiente para la pérdida de grasa y para lograr una piel hermosa, sirve para cualquier tipo de piel y cuerpo. ¡Te encantarán los impresionantes resultados!
Saber más...

ULTRASMOOTH® CELULITIS

UltraSmooth™ reduce la grasa y la apariencia de la celulitis en una serie de 6 tratamientos, reduce el volumen de grasa y su peso en contra de los tejidos conectivos que causan el aumento de la celulitis.
Saber más...

TRANSFORMACIÓN PARA MAMÁ

La transformación para mamá con UltraSlim® se refiere a un conjunto de tratamientos que se enfocan en los problemas generalmente generados por el embarazo.
Saber más...

ENCUENTRA UN PROVEEDOR

Sigue el enlace a continuación y encuentra un proveedor en tu área y reservar tu CONSULTA GRATUITA (sin ninguna obligación) con un especialista que te aconsejará cual es el mejor tratamiento para tu caso.
Saber más...

CONOCE A PATRICIA

Ve la transformación de Patricia con UltraSlim®

Patricia es nuestra última invitada que ha probado UltraSlim®.
Escucha lo que sintió y lo feliz que está con esta transformación de su cuerpo.

Si deseas ver el progreso de Patricia, haz clic en el botón "Seguir a Patricia" a continuación.
Si estás lista para cambiar tu vida por completo, haz clic en el botón abajo, encuentra un proveedor y obtiene una cita GRATUITA.

Seguir a Patricia  Encuentra un Proveedor

NUESTROS EXCELENTES RESULTADOS

UltraSlim® utiliza un tipo especial de luz patentada que estimula las células grasas.
Haz clic en las imágenes o ve a la sección Galería en el menú de arriba para ver más imágenes de nuestros increíbles tratamientos.
Algunos de nuestros clientes perdieron un promedio de 1,580cc de grasa en solo 32 minutos (3.5 "combinados de cintura, cadera y muslo) durante la misma visita! *