barra superior

CUESTIONES FREQUENTES

Haz click abajo para expandir las preguntas/respuestas


Cuestiones Generales


General - Como funciona el UltraSlim®?

Haz clic en el video para ver cómo funciona el sistema: ¡Cómo funciona la luz!

UltraSlim® Haz clic en el video para ver cómo funciona el sistema: ¡cómo funciona la luz! UltraSlim® Professional es el único dispositivo para la pérdida de grasa inmediata sin dieta, ejercicio, medicina o cirugía. No hay efectos secundarios o acumulación posterior de bolsas de grasa.
Nuestro dispositivo médico fue aprobado por la FDA como un dispositivo de contorno corporal con factor de riesgo 1 (el más bajo de todos los niveles), más seguro que cualquier dispositivo de la competencia.
Nuestro dispositivo es tan seguro que incluso las madres que amamantan están comenzando tratamientos UltraSlim® posparto.

Utilizando nuestra tecnología de fotobiomodulación registrada, UltraSlim® Professional drena naturalmente las células grasas mediante lipólisis en lugar de utilizar métodos que matan células como la apoptosis.
Nuestra tecnología provoca una respuesta celular natural en la piel y la grasa, lo que reduce la cantidad de grasa y mejora la apariencia de la piel.
UltraSlim® no solo está indicado para su uso como método de estética dermatológica; para la reducción de la circunferencia de las caderas, cintura y muslos; pero también para el tratamiento de lesiones vasculares pigmentadas superficiales benignas. *

General - Qué resultados debo esperar?

Una persona normal pierde un promedio de 3.5 pulgadas en su primer tratamiento. ¡Transforma tu cuerpo por completo con tan solo 6 tratamientos! *

General - Cómo se siente la sesión?

Es un poco cálido y muy agradable. La luz se coloca en la parte superior de la parte a tratar a una distancia de varias pulgadas de tu cuerpo, sin tocar tu piel. Muchas personas se quedan dormidas durante el tratamiento.

General - Hay algún dolor o molestia?

No! UltraSlim® no genera dolor, incomodidad ni tiempo de inactividad.

General - Cuántos tratamientos necesitaré??

Pregúntalo a tu médico cuál será el mejor para ti. Cada cuerpo es diferente y tu proveedor UltraSlim® creará un plan de tratamiento basado en tus necesidades individuales.

General - Dónde está la ubicación más cercana a mí??

Encuentra la ubicación más cercana a ti, llama al 1-800-392-5950, o rellena el formulario y encuentra el proveedor más cerca de ti y pide una cita GRATIS. Uno de nuestros amables coordinadores se comunicará contigo lo antes posible para coordinar su consulta gratuita.

General - Dónde están ubicados?

UltraSlim® tiene ubicaciones en todo Estados Unidos. Encuentra el proveedor más cercano. Envia un correo electrónico con tu nombre, código postal y número de teléfono a info@myultraslim.com para que podamos poner tu nombre con el proveedor y el te pueda contactar.
Si te sientes más cómoda(o), puedes rellenar el formulario en la página de reserva de citas para incluirte en la lista de proveedores para que puedan comunicarse contigo.

Cuestiones Populares


Costo - Puedo saber cuánto cuesta?

UltraSlim® es en realidad más asequible de lo que piensas! Es importante tener en cuenta que cada médico tendrá un plan personalizado para el cuerpo y la meta del cuerpo de cada individuo.
Ofrecemos la primera consulta para planificar su transformación con UltraSlim® , por lo que no hay nada que perder hablando con un médico.
También ofrecemos una garantía de al menos 2 pulgadas de pérdida de grasa en tu primera sesión o devolvemos tu dinero.
El costo por sesión depende de la evaluación de tu médico sobre tu condición y los objetivos que deseas alcanzar.
Los precios pueden variar con promociones u otras ofertas.
UltraSlim® se considera un procedimiento cosmético y se compara con lo que gastaría en un estiramiento facial ($ 15,000.00), microagujas ($ 700.00), botox ($ 1,200.00 por 60 unidades), método de enfriamiento corporal ($ 2,400.00), abdominoplastia ($ 12,000.00) o levantamiento de glúteos. ($ 10,000.00).
Tu médico trabajará contigo para alcanzar tus objetivos personalizados, la cantidad de sesiones UltraSlim® y el precio total pueden variar.

Por este motivo, aprovecha tu consulta gratuita con UltraSlim® , en cuyo momento tu proveedor puede responder todas las preguntas específicas, incluidos los costos de tu transformación.
Si lo deseas, podemos encontrar el proveedor UltraSlim® más cercano ti si proporcionas tu código postal en nuestro formulario de citas.

Costo: - Hay planes de pago disponibles?

El costo por sesión depende de la evaluación de su médico de tu situación y los objetivos que deseas alcanzar. Los precios pueden variar según ofertas y promociones. UltraSlim® se considera un procedimiento cosmético. Tu proveedor desarrollará un paquete personalizado creado para tus objetivos y necesidades. Muchos de los proveedores de UltraSlim® ahora ofrecen 'Care Credit' y otras opciones de financiamiento, con pagos tan bajos como $50 por mes *.
UltraSlim® es una alternativa más segura y económica que otros procedimientos cosméticos.

Costo - Cubre mi seguro el costo de las sesiones?

UltraSlim® es el único dispositivo médico autorizado por la FDA para la pérdida inmediata de grasa y el rejuvenecimiento de la piel, que se consideran procedimientos cosméticos opcionales.
Solo los médicos con licencia y sus consultorios están autorizados a tener uno de nuestros dispositivos médicos autorizados por la FDA.
Si estos médicos recomiendan el tratamiento conUltraSlim® para el dolor o la inflamación, entonces tu médico puede considerar enviar el tratamiento a tu aseguradora para obtener cobertura.
Sin embargo, el envío es responsabilidad del proveedor.

* Los precios y los términos pueden variar según el crédito y otros factores. La participación y la ubicación pueden variar.

Tratamiento - Cuánto tiempo hasta que vea resultados?

Una persona promedio pierde un promedio de 3.5 pulgadas en su primer tratamiento.
Para una serie de 6 tratamientos, si el mantenimiento es correcto, uno puede esperar perder hasta 5 libras (2.2 kg) en una serie de 6, es decir, 21,000 calorías equivalentes.

Tratamiento - Es necesaria más de una sesión?

Una sesión UltraSlim® dura 32 minutos bajo una luz LED. Tu proveedor puede recomendar una exposición de 20 minutos. a un lado en particular. Pregúntele a tu médico si esto es adecuado para ti. Planifica un tiempo extendido para tu primera cita.
Habrá requisitos adicionales antes y después de medir, placa vibratoria y fotos.

Tratamiento - Cuánto dura el efecto??

Debido a que UltraSlim® no mata las células grasas sino que simplemente vacía su contenido de grasa almacenado, si no mantienes ningún mantenimiento y tienes un estilo de vida saludable, las células se rellenarán con grasa.
Sin embargo, el lado positivo de vaciar las células grasas en comparación con matar esas mismas células es que si la grasa regresa, se instalará en las mismas células en el mismo lugar, en lugar de instalarse en otras partes de su cuerpo como se ve en personas que han aumentado de peso nuevamente y ahora la grasa no está bien distribuida.

Tratamiento - Funciona para la grasa visceral?

UltraSlim® funciona en todo tipo de grasas. Utilizando nuestra tecnología patentada de fotobiomodulación, UltraSlim® Professional drena naturalmente las células grasas sin destruirlas mediante la liposis en lugar de matar las células existentes.

Tratamiento - Esto ayuda con la flacidez de la piel?

UltraSlim® es el dispositivo de pérdida de grasa más eficaz y potente, no es invasivo, sirve para cualquier tipo de piel y cuerpo.

Los tratamientos UltraSlim® han demostrado que producen fibras de colágeno y elastina que benefician la apariencia general de la piel la cual se vuelve tonificada y menos flácida.