COMO FUNCIONA

Pierde Grasa Hoy!

UltraSlim® es el único procedimiento no invasivo usado para la pérdida inmediata de grasa sin dietas, ejercicios, medicamentos o cirugías. Las personas pierden grasa inmediatamente con nuestro proceso registrado. Este dispositivo utiliza un tipo especial de luz patentada para estimular y reducir las células grasas. Las células grasas tratadas responden abriendo poros temporales en la célula y vaciando su contenido graso, liberando toda esa grasa obstinada que simplemente no puedes eliminar sin hacer dieta o ejercicios.
ENCUENTRA UN PROVEEDOR

Resultados Probados

Los pacientes pierden un promedio de 3.5 "y 1.6 litros de grasa combinada de la cintura, caderas y muslos en cada visita. En ensayos clínicos en varios lugares, se ha demostrado que UltraSlim® es 100% efectivo para todos los pacientes. Las pérdidas en cada visita oscilaron entre 1 5/8 ″ (4 cm) y 24 fl. oz. (70cl) a 10 ″ (25cm) y 1.2 galones (4.5l) de grasa! El 98% de los pacientes pierden al menos 2 cm de grasa con cada visita!

* Vea resultados reales con personas reales en nuestra página de Antes y Después
ENCUENTRA UN PROVEEDOR

La Tecnología más segura!

UltraSlim® es más seguro que cualquier otra tecnología de contorno corporal. UltraSlim® Professional es el único dispositivo de contorno corporal en el Grupo de riesgo 1, el mismo grupo de riesgo que representa un palillo para bajar la lengua en una oficina médica. Todos los demás dispositivos de contorno corporal tienen efectos secundarios graves y resultados adversos, como dolor, hematomas e hinchazón. Con nuestra dedicación a la seguridad, no hay dolor, molestias ni efectos secundarios. Consulte con su médico si califica para UltraSlim®.
ENCUENTRA UN PROVEEDOR